viernes, 17 de enero de 2014

2.014, otro año que comienza

No actualizaba esto desde el 8 de agosto, cuando falleció Frodo.

Desde aquel día han cambiado unas cuantas cosas. Lo más importante es que por fin he encontrado un trabajo en el que me paguen decentemente, en mi anterior trabajo cobraba una miseria y eso cuando cobraba, pero supongo que en parte la culpa es mía por dejar que se aprovechen de mí por aquello de "donde hay confianza da asco".

A raíz además de encontrar este trabajo, que es a media jornada, me salió otro trabajo más para unas horas sueltas a la semana. Ya no llego tan agobiado a final de mes y poco a poco voy pagando mis préstamos, deudas con hacienda y demás.

Lo más importante para mí es que se ha terminado el 2.013, ha sido un año agridulce, he encontrado trabajo, es verdad, pero también ha sido un año de algunas decepciones personales. Una cosa que me ha enseñado esta puta crisis es ver la verdadera naturaleza de la gente que tengo alrededor, tanto para bien como para mal.

Como ya visteis por la entrada del 8 de agosto, Frodo nos dejó ese día. Es ley de vida para todo el que tiene mascotas, pero eso no evita que me acuerde.

He aprendido también que se puede ser bueno, pero no gilipollas, hay que valorarse a uno mismo y su trabajo, especialmente cuando tienes que mantener una casa. A nivel personal exactamente lo mismo, durante demasiado tiempo le he aguantado a determinadas personas demasiadas gilipolleces, y al final me he dado cuenta de que en parte la culpa ha sido mía por no haber mandado a más de uno a tomar por culo mucho tiempo atrás, en lugar de ser demasiado paciente.

Del otro lado, a parte del tema de que encontré trabajo, es que además me he puesto en forma, he conseguido perder peso, algunos temas familiares tienen visos de solucionarse en los próximos meses y podré tener tranquilidad. 2.014 tiene pinta de que será un año mejor para mí que el 2.013. No será perfecto... pero será mejor, espero!!!

Sólo falta ya que a Noelia le salga trabajo, y entonces ya sí que tendremos tranquilidad.


Feliz 2.014 a todos

2 comentarios:

  1. No hay mal que 100 años dure. Sé bueno con los demás, pero recuerda que con quien más bueno tienes que ser, es con tu mejor amigo, que eres tú. Ese nunca falla, cuídalo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Uff, una entrada con una pisada al 2014 fuerte, desde luego se nota que te has quedado a gusto desahogándote, pero para eso en parte están los blogs, no? para escribir lo que nos de la real gana ;)
    Y como bien dice tarsie, lo primero es cuidarse a uno mismo. Ser optimista e intentar ver el lado bueno de las cosas ayuda a tener buena salud mental ;)

    ResponderEliminar