viernes, 24 de enero de 2014

Propósitos para el 2.014...

..... Sí, un poco tarde para escribir esto, hace unos días escribí un post de "desahogo" sobre el año 2.013. Ahora escribiré los propósitos para el 2.014, aunque es un poco tarde, lo normal es hacer estos propósitos para antes de nochevieja o a más tardar el 1 de enero, pero bueno, más vale tarde que nunca:

- Mantenerme en forma.

- Conseguir algo más de trabajo que me permita estar desahogado del todo a fin de mes. Es difícil pero no imposible

- Me gustaría poder apuntarme a clases de Karate, Boxeo, Kick-Boxing o lo que sea. Estuve yendo el año pasado, me lo pasaba muy bien, la verdad es que no hacía más que recibir... pero lo echo de menos, la disciplina, las técnicas, etc

- Ayudar a Noelia a buscar trabajo... últimamente estoy conociendo a mucha gente... tengo que recordar tirar de favores, que hay gente que me debe alguno.

- Volver a coger la bici de vez en cuando, últimamente casi no la cojo, aunque por otro lado no me pesa, porque en gran parte no la cojo porque salgo a correr con los perros.

- Conseguir que cuando salga a correr con los perros Noelia venga con su bici y nos acompañe, al menos un par de veces en semana... jajajaj Noelia me va a dar un capón cuando lea esto!!!

- Apuntarme a alguna carrera... de lo que sea... medias maratones, maratón, carrera de mtb... lo que sea, echo muchísimo de menos el ambiente de las carreras

- Actualizar el blog más a menudo jajajaja, una vez cada dos semanas mínimo estaría bien, no una vez cada 5 meses, que lo he tenido abandonado

- Llevar a los perros a la nieve al menos 3 o 4 veces, la última vez que los llevé disfrutaron mucho.

- Aprender Ruso, es el idioma de moda aquí en Marbella, y si aprendes Ruso aquí en la costa tus oportunidades laborales se disparan. Es complicado primero por el precio de un curso, y sobre todo porque el alfabeto, caracteres etc, son totalmente distintos.

- Solucionar un asunto familiar tan extenso que podría darme para escribir un libro, literalmente.


Saludos a todos ;)

2 comentarios:

  1. Me gustan los propósitos, verás como los consigues ;) lo único que lo de salir contigo en bici cuando vas correr con los perros... por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender, siempre termino accidentada, así que ya veremos.
    Todo lo demás me gusta y lo veo muy posible :)

    ResponderEliminar
  2. Terminas accidentada por falta de práctica ;) Eso se soliciona saliendo más conmigo a hacer algo de deporte ;)

    ResponderEliminar