lunes, 4 de marzo de 2013

Llueve!!!

Está lloviendo ahora mismo mientras escribo estas líneas, un día de frío y lluvia, me encanta, ver como cae agua, el olor a tierra mojada, el frío...

¿Sabéis? Me encanta el frío, no me gusta nada el calor, poca gente me entiende porque a casi nadie de mi entorno le gusta el frío. Me gusta mucho hacer deportes al aire libre y para eso es ideal que haga frío, tiene muchas ventajas, puedo levantarme en invierno un domingo a las 12 de la mañana, desayunar, cambiarme, etc, y salir a correr a las 12:30 sin ningún problema ni miedo a cocerme vivo, a parte a mis perros Marley y Maya (en otra entrada os hablaré de ellos) les va muy bien el frío y bastante mal el calor, como a mí (mi novia cree que desde que los tengo, por empatía, me gusta cada vez menos el calor).

En verano además a todas horas sudando, si tienes que ir bien vestido para ver a algún cliente o a algún evento social importante en seguida empiezas a sudar, y el sol te taladra.

Pero no con el frío, cuantas noches en pleno invierno he salido a correr por la noche después de trabajar, a 2 o 3 grados con mucha humedad notando el aire congelado en la cara, viendo como mis dos perros van corriendo delante mía en silencio, mientras su aliento se transforma en vapor... el aire frío me hace sentir vivo, activo.

Pero ya queda poco de eso, ya mismo estará aquí la primavera de nuevo con su calor, y luego el verano, que espero que pase rápido, así que haré como todos los años cuando llega el calor, durante el día intentar estar en casa fresquito bajo un ventilador y aprovechar la noche para salir y hacer deporte.

Después de eso llegará de nuevo octubre, noviembre, diciembre... y podré decir aliviado como Eddard Stark "Se acerca el invierno"

1 comentario:

  1. Cuando llueve me gusta estar en casa con una mantita en el sofá, viendo una peli o leyendo y con una taza de té, cuando sólo hace frío... lo mismo XD no soporto ir como una cebolla.
    Tu estás loco jajajajaja pero supongo que todo enganchado al deporte le pasará igual ;)

    ResponderEliminar