miércoles, 13 de marzo de 2013

Aún queda aire frío del que disfrutar

Sí, lo sé, viviendo en el sur de España decir que no me gusta el calor, la playa (no me gusta la arena) ni tumbarme al sol como una gamba (las pocas veces que voy a la playa uso una sombrilla de esas de dos metros) es sinónimo de que me digan que soy un bicho raro.

El invierno está llegando a su fin y aprovecho las noches frías como la de anoche para salir a correr un rato con mis perros. Anoche salí casi a las 23:45, un poco tarde, de hecho tenía que haber salido antes y estuve a punto de no hacerlo por vagancia... pero bueno, mis perros siempre están ahí encantados de salir a correr o a pasear conmigo aunque haga mucho calor (son cruce de nórdicos, otro día os escribiré a fondo sobre ellos) y anoche que hacía un viento bastante frío (aunque menos de lo que yo pensaba) era un buen momento para devolverles el favor ;)

Cuando mi novia a las 23:45 me vio "vestido de faena" va y me dice "supongo que será una broma!!!", la pobre que paciencia tiene con mis neuras ;)

Tras correr algo más de media hora a un ritmo alto, llegué a casa con la satisfacción de no haberme quedado en casa vagueando, sudado, oliendo a tigre jajaja y bien relajado. Al llegar Noelia estaba en el salón para recibirme y Kitty, mi gata, también.

Después de eso estiramientos, ducha, poner de comer a los animales y a dormir, relajado y tranquilo después de haber hecho deporte, que es como mejor duermo.

Os voy a poner un par de fotos de mis compañeros inseparables de fatigas en mis salidas de correr. La foto no es de ayer, es de antes de ayer recién llegados de correr también.

Hacer este tipo de actividad con tu perro, si es un perro especialmente activo y fuerte, es algo que recomiendo, les hace muy felices, y ellos sienten que te relacionas con ellos y aumenta la "conexión"


Aquí van las fotos:


Este es Marley, tiene su carácter pero como le pongas la cara a su altura y te descuides no hay quien te libre de un lametón


Esta es Maya, una loquilla encantadora, que disfruta de la vida cada momento y siempre está contenta


Y este soy yo con los dos juntos


Un abrazo y sed felices

1 comentario:

  1. Muy normal no eres desde luego, pero supongo que yo en el fondo tampoco lo soy y por eso soporto "tus neuras" jajajajaja

    ResponderEliminar