lunes, 4 de marzo de 2013

Bueno pues... este soy yo!!!!

Bueno... pues nada, escribo esta primera página de prueba a ver como va esto del blogger... tiene buena pinta, hace años tuve un blog donde contaba cosas sobre mis carreras de mtb cuando competía etc, pero por falta de tiempo y ganas lo abandoné... y luego la crisis me pegó de lleno y no podía pagar el dominio así que...

Os voy a hablar un poco sobre mí, amo el deporte, la naturaleza, los animales (tengo la casa llena de ellos) el rol, las cosas frikis, entre ellas juego de tronos, correr por el campo con mis perros, la verdad, las cosas sencillas, en definitiva, disfrutar de las pequeñas cosas e intentar buscar las cosas buenas en casi todo.

En próximas entradas os contaré un poco más de mí y de mi entorno, que esta entrada como primera toma de contacto está bien... y son la 1:22 y mañana toca madrugar :)

Besitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario